Tutorial

ᐉ🌈💫 Como poner un solo nombre en facebook 2022

✅ Siga estos sencillos pasos para tener un solo nombre en Facebook sin apellidos

Hay usuarios de Facebook que prefieren mantener su identidad de forma anónima usando seudónimos o simplemente usan un solo nombre. Si se considera parte de esta población, en cada digital, mostramos el medio más simple para poner un nombre único en esta red social.

📣 Ventajas de usar un solo nombre en Facebook

Las principales ventajas de esto es que nuestra privacidad aumenta considerablemente, porque con un nombre no puede hacer casi nada, porque muchas personas hacen es obtener datos personales de esta red social para consumir crímenes en Internet.

Otra ventaja que tenemos cuando usamos solo un nombre en la red social es que si desea que pocas personas lo encuentren en Facebook, es una excelente alternativa porque, con un nombre único en el mecanismo de investigación, la investigación es considerablemente difícil y existe Es poco probable que alguien nos encuentre.

Aunque ahora hay muchos beneficios al usar un nombre en Facebook ahora, explicaremos qué pasos hacer la configuración y, por lo tanto, utilizaremos un nombre único en nuestro perfil.

🔴 ¿Cuántas veces puedes cambiar tu nombre en Facebook?

Puede cambiar su nombre en Facebook como desee, pero debe pasar 60 días desde que cambia.

💻 Cómo utilizar un solo nombre en Facebook (Version Pc)

El método más simple para usar un solo nombre en Facebook es a través del método tradicional para usar su computadora y su navegador favorito. Solo tienes Facebook en el idioma de Indonesia y sigue estos simples pasos:

  1. Ingrese el menú ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Seleccione la pestaña «Configuración y confidencialidad«.
Como poner un solo nombre en facebook 2022

3. Haga clic en la opción «Configuración«.

poner un solo nombre en facebook 2022

4. Tenga en cuenta que está en la opción «General«.

5. Haga un «nombre» y seleccione la pestaña «Modificar«.

Cómo utilizar un solo nombre en Facebook

6. En esto, puede poner el seudónimo o el nombre que elija y dar espacio en en blanco en el apellido.

7. Finalmente, haga clic en «Revise el cambio» para que su perfil tenga un solo nombre.

Como poner un solo nombre en facebook 2022 android

📲 Poner un solo nombre en Facebook con VPN (Version Android)

En el caso de que el método anterior no funcione, tiene la posibilidad de poner un solo nombre usando una VPN. Para hacer, debe tener en cuenta los siguientes pasos:

Nota: Si estás realizando este truco desde tu navegador web, deberás cambiar el
idioma de Facebook a indonesio para que el truco pueda funcionar.

  1. Para poner un nombre en Facebook en su teléfono inteligente o incluso en la PC, debe descargar una VPN que le permita cambiar la región de su servidor a Indoneasi. En este caso, Express VPN o VPN Indoneasia se utilizará en un dispositivo Android.
  2. Una vez que se haya instalado la VPN, debe acceder a la aplicación y registrar su correo electrónico para iniciar la prueba gratuita.
  3. Ahora haga clic en la opción «Ubicación inteligente» o «Conectar«.
  4. En este documento encontrará una amplia variedad de países disponibles. Luego use la barra de investigación para cambiar su ubicación geográfica en Indonesia, un país que le permite usar un nombre único en esta red social.
  5. Haga clic en el botón de encendido para conectar o darle donde dice conectar a indonesia.
Cambiar region para conectarse a indoneasi y poder cambiar el nombre en fb

6. Ahora vaya a la aplicación de Facebook y seleccione la sección de tres líneas paralelas ubicadas junto a las notificaciones.

7. Haga clic en la flecha junto a «Configuración y privacidad«. De esta manera, se implementarán otras opciones, donde debe seleccionar «Configuración«.

Configurando facebook para cambiar nombre

8. Visite la sección «Información personal» donde encontrará datos como su nombre, correo, número y más. Seleccione la opción «Nombre«.

configurar nombre facebook

9. Luego pon el nombre que desee y deje el apellido vacío. Luego haga clic en «Revise el cambio» y elimine su apellido en Facebook.

activar un solo nombre en facebook android

Puede ocultar su apellido en Facebook, pero debe ajustar su configuración utilizando una VPN para fingir su ubicación en Indonesia cambiando la configuración de su cuenta. ¿Has encontrado otras formas de ocultar tu apellido en Facebook? Comparta sus ideas en los siguientes comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba