ProgramaTutorial

🥇 Descargar de Mega sin limites 2022 – Eliminar limite de transferencia

Limitaciones de MEGA para las cuentas gratuitas

Según la web oficial de MEGA, la cuota de transferencia se mide únicamente por dirección IP, y no por el usuario registrado que nosotros utilicemos. Las transferencias interrumpidas, se reanudarán automáticamente cuando pase un determinado tiempo y tengamos más cuota de transferencia de datos. Las cuentas registradas gratuitas pueden estar con 5GB de cuota de transferencia hasta 24 horas, aunque generalmente es menos tiempo, entorno a unas 6 horas aproximadamente, aunque MEGA nos indica que dependerá de la hora del día, y del proveedor de Internet y país, por lo que puede ser más. Un detalle importante es que al descargar archivos de más de 5GB, MEGA nos avisará que estamos sobrepasando el límite:
MEGA limite datos
Lógicamente los usuarios con cuentas «Lite» y «PRO» (de pago), tendrán una gran cuota de transferencia, por lo que en principio no deberían tener problemas, a no ser que superen la cuota de transferencia de 1TB que tenemos en la versión «Lite» que vale 4,99€ mensualmente. Actualmente la mejor forma de saltarnos estas restricciones de MEGA, teniendo en cuenta que solamente miran la dirección IP de origen para limitar los datos transferidos, es hacer uso de una VPN o un proxy, con el objetivo de que todo el tráfico de red vaya a la dirección IP del servidor VPN y posteriormente a nosotros.

Realizando esta técnica podremos descargar de MEGA de forma casi ilimitada, porque nos dará la posibilidad de descargar archivos de hasta 5GB de tamaño, si necesitamos descargar más archivos simplemente tendremos que conectarnos a otro servidor VPN o proxy para realizar la siguiente descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba