Aplicacion

ᐉ🌈💫 Samsung Music 16.2.28.9 build 1.2.0 para cualquier Android 💖 Ultima Version 2023 ✨

📜 Que es Samsung Music 16.2.28.9 build 1.2.0 2023? ❓

Samsung Music está optimizado para el dispositivo Android de Samsung y ofrece una poderosa función de lectura musical y la mejor interfaz de usuario. Pero ahora funciona en un ron que no es Samsung, también debería funcionar en un dispositivo Samsung que administra un ron basado en AOP. Prueba para mí con ROM OnePlus 8 – Oxígeno en 11 (Android 11). Samsung Music es un reproductor de música que nos permitirá escuchar cualquier archivo de sonido en uno de los siguientes formatos: MP3, WMA, AAC y FLAC. Por lo tanto, la aplicación detectará inmediatamente todas las canciones que tenemos en la memoria de nuestro terminal y las solicitará automáticamente.

En Samsung Music, encontraremos todas las herramientas que nos gustaría en un buen reproductor de música Android, incluido el control de la pantalla de bloqueo y la cría de listas reproductivas. También tendremos un empate a nuestra disposición, con quien podemos personalizar el sonido de nuestra música.

Samsung Music es un buen reproductor de música, que tiene una interfaz elegante y una buena variedad de ventajas. Su operación correcta, por supuesto, solo está garantizada en dispositivos Android Samsung.

Samsung Music 16.2.28.9 build 1.2.0 para cualquier Android  Ultima Version 2023

El Samsung Music Premium es el reproductor de música oficial para los dispositivos Samsung, pero ahora puedes disfrutar de esta poderosa aplicación en cualquier modelo de Android (marca), Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony, LG, LG, Honor, HTC, etc. Gracias a una pequeña modificación de esta aplicación, ahora es compatible con cualquier teléfono, lo que significa que puede instalarlo en el teléfono y usarlo como un lector de canciones predeterminado.

Uno de los aspectos más notorios de Samsung Music Mod es la gran cantidad de opciones que tiene, que le permiten modificar la calidad del audio con su ecualizador muy completo, también le permite agregar fotos a su música favorita, Ordene por nombre, para álbum, artista, género musical, carpetas, barra de investigación personalizada y mucho más.

En el ajuste, podemos encontrar cosas como: parámetro de borde personalizado, igual, tiempo de sueño, biblioteca de música de escaneo, corte de rotación, registros de anillos, efecto de volumen desteñido, pantalla de bloqueo de pantalla, etc. El resumen del mod Samsung Music es una aplicación muy versátil.

Samsung Music Mod creado o actualizado por Samsung Electronics Co., Ltd. Google Play y puedes descargar los datos APK y gratis aquí en el sitio web favorito de Android APK.

Samsung Music es el reproductor de música diseñado exclusivamente para equipos de Samsung, teléfonos inteligentes y tabletas. Esta aplicación le permitirá escuchar todo tipo de archivos de audio en los siguientes formatos: MP3, WMA, FLAC y AAC.

Es un jugador simple que está perfectamente integrado en la capa de personalización de dispositivos diseñados por la famosa multinacional coreana. Ofrezca todas las funciones básicas necesarias para escuchar cómodamente su colección musical.

La interfaz propuesta por esta herramienta tiene un diseño moderno, limpio, amigable e intuitivo. Será muy fácil encontrar todas las funciones incluidas en la aplicación. Por lo tanto, configurar una lista de reproducción personalizada es casi tan rápido como oprimir el botón de lectura para comenzar a escuchar su música favorita.

Debe descargar la música Samsung si usa algunos dispositivos móviles Samsung. Por lo tanto, disfrutará de un programa totalmente optimizado que ofrece una poderosa función de lectura musical y la mejor interfaz de usuario.

Samsung Music contiene todas las herramientas principales que debe tener un buen reproductor de música. Incluye la lista de reproducción y la lista de control de la pantalla de bloqueo. Además, tiene acceso al ecualizador para personalizar el sonido de la canción como prefiera.

Cuando abra la aplicación, verá que detecta inmediatamente todos los archivos de audio que tiene en la memoria de su teléfono o tableta. Por lo tanto, no sorprenda que encuentre archivos de audio ocultos, como ciertos registros de voz en el espacio de almacenamiento.

También es responsable del orden de archivo de categoría para que pueda administrar mejor todas las tarifas de audio almacenadas. Por ejemplo, puede ver las pestañas como pista, artista, álbum, género, compositor, archivo, etc. Si desea ocultar una carpeta específica, puede elegir la función «Ocultar la» carpeta «cuando presione el botón» Plus «.

En países donde el servicio Spotify está disponible, la aplicación tiene recomendaciones para listas de reproducción. Simplemente seleccione la pestaña Spotify que dice y busque las canciones que le gusten y deje con las recomendaciones de la plataforma de contenido musical.

Si desea una experiencia optimizada y personalizada al escuchar música en su dispositivo móvil Samsung, debe descargar Samsung Music. Obviamente, el funcionamiento adecuado de esta aplicación solo está garantizado para los equipos de Android de esta marca.

⏫ Actualización de Android 12 (One UI 3) ⏫

  • La aplicación Samsung Music debe actualizarse a la última versión (es posible que el archivo de música no se muestre o no esté disponible para usar la aplicación).
  • La lista de reproducción de música de Samsung y la lista de reproducción de Android MediaProvider se separarán debido a la seguridad mejorada de Android 11. Para importar o exportar listas de reproducción, puede utilizar la función de importación / exportación de listas de reproducción proporcionada en la configuración.
  • La cola se restablecerá debido a cambios en el sistema.
  • Es posible que se muestren algunos archivos de música (por ejemplo, archivos grabados) que estaban ocultos anteriormente. En este caso, puede ocultar la carpeta que contiene los archivos que desea ocultar utilizando la función de ocultar carpeta. (Ficha Carpeta> botón más (3 puntos)> Ocultar la carpeta)

Samsung Music está optimizado para el dispositivo Android Samsung y proporciona una potente función de reproducción de música y la mejor interfaz de usuario.

✅ Esto es lo que funciona en Smaung Music para Cualquier Android

– Audio musical, eliminación de los equipos de Samsung y la detección de SmartThings
– herramienta
– Música de captura de pantalla
– escáner y base de datos musical
– Lista reimpresa y preferida
– Álbum y portada
– Las funciones básicas de las siguientes canciones, anteriores, bucles, etc. Ellos funcionan bien
– barra de volumen personalizada
– Establecer como una llamada, una persona que llama, etc.
– Escucha Bluetooth
– Animaciones (por ejemplo, animación de artistas y archivos, eliminados para usar la animación de su sistema)
– Spotify
– Investigación de música (mecanismo de premisas excluidas para evitar llamadas)
– Administre la configuración de la guía, el temporizador de suspensión (?), Frost of Control

– Admite la reproducción de varios formatos de sonido, como MP3, WMA, AAC,
Flac.
– Ayuda a administrar de manera efectiva las listas de música por categorías. (Pista, álbum,
Artista, género, archivo, compositor).

– Admite la reproducción de varios formatos de sonido, como MP3, WMA, AAC,
Flac.
– Ayuda a administrar de manera efectiva las listas de música por categorías. (Pista, álbum,
Artista, género, archivo, compositor).
– Admite una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con los dispositivos
Samsung es inteligente como tableta, televisión (DLNA, pantalla de espejo), computadora portátil.
– Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
– Samsung Music muestra la recomendación del
Spotify.
– Puede encontrar la recomendación de música de Spotify para Spotify y la guía y
Encuentra música de Spotify que te encantará. – La pestaña Spotify solo está disponible en países donde Spotify está en servicio.
– Soporte de FLAC: FLAC es un formato de codificación de audio similar a MP3, FLAC

– Admite una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con los dispositivos
Samsung es inteligente como tableta, televisión (DLNA, pantalla de espejo), computadora portátil.
– Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
– Samsung Music muestra la recomendación del
Spotify.
– Puede encontrar la recomendación de música de Spotify para Spotify y la guía y
Encuentra música de Spotify que te encantará. – La pestaña Spotify solo está disponible en países donde Spotify está en servicio.
– Soporte de FLAC: FLAC es un formato de codificación de audio similar a MP3, FLAC

📌 Características clave 📝

  • Admite la reproducción de varios formatos de sonido como MP3, AAC, FLAC.

(Los formatos de archivo admitidos pueden variar según el dispositivo).

  • Ayuda a administrar eficazmente las listas de canciones por categorías (pista, álbum, artista, género, carpeta, compositor).
  • Admite una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con dispositivos inteligentes Samsung como tabletas, televisores (DLNA, duplicación de pantalla) y dispositivos portátiles.
  • Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
  • La música de Samsung muestra recomendaciones de listas de reproducción de Spotify. Puede encontrar la música de recomendación de Spotify en la pestaña de Spotify y buscar la música de Spotify que le encantará.

(La pestaña Spotify solo está disponible en países donde Spotify está en servicio).

✅ ¿Qué es FLAC? ❓

FLAC es un formato de codificación de audio similar a MP3 y AAC, pero sin pérdidas, lo que significa que el audio se comprime en FLAC sin pérdida de calidad.

⏬ ¿Como Descargar Samsung Music? 📥

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.

Cambios

  • Este es un nuevo puerto de Samsung Music, esta corrección del registro de cambios de la compilación del puerto anterior. Otros son del propio Samsung.
  • Mejorar la versión a 16.2.28.9 (1622809100)
  • Detección de tarjeta SD fija (probado en OTG)
  • Ecualizador arreglado
  • Fundido cruzado arreglado
  • Omitir pista de desvanecimiento arreglada
  • Se modificó la API de actualización en el interior, por lo que notará en la aplicación cuando haya una actualización
  • Ver aquí para el registro de cambios completo

FAQ’s

  • ¿Se requiere la raíz para instalar esta versión? No, la raíz no es necesaria, simplemente descargue el APK e instálelo tan normal como cualquier otra aplicación.
  • ¿Funciona solo Samsung? No, esta aplicación es universal y puede usarla en cualquier marca de teléfono Android, sí, deben tener Android 5, pero de lo contrario funcionará con problemas.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba