Aplicacion

🥇 Betflix : La mejor COPIA de N3TFLIX para Android 2020

Betflix para Android

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo 1

Betflix es una aplicación de streaming, esta aplicación es una copia esacta de Netflix, tiene el mismo diseño que la aplicación original de Netflix, esta aplicación de Betflix utilizar los servidores de N3tflix original, la aplicación es nueva y muy funcional, esperemos que Netflix no cierre esta aplicación.

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Betflix.

Tenemos series, películas, documentales y especiales de humor galardonados.

Lo que te va a encantar de Betflix:

  • Añadimos series y películas constantemente. Busca títulos nuevos o tus favoritos; puedes verlos en cualquier dispositivo.
  • Cuantos más contenidos veas, más afina Netflix en las series y películas que te recomienda.
  • Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta. Con los perfiles, cada miembro de tu hogar tiene su propia experiencia Netflix personalizada.
  • Hay un espacio infantil con contenidos para toda la familia.
  • Tienes videoavances de nuestras series y películas, y te avisamos de los nuevos episodios y estrenos.
  • Puedes guardar tus datos. Descárgate títulos en tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet.

Pasos para entrar a la aplicacion

Cuando entren a la aplicación les mostrará un recuadro dónde viene una contraseña está contraseña la guardan y le dan aceptar. Después les pedira la contraseña la ingresan y le dan aceptar por último les pedirá que ingresen en nombre de usuario y deberán aguardar esto a los mandaría a la página principal.
Caption

En la parte izquierda superior le damos click a los tres puntitos y nos abrirá un menú con las siguientes opciones tendremos el apartado de Betflix, el cual es la página principal, tendremos Géneros donde podremos filtrar todas las películas el siguiente apartado se llama TV en vivo donde encontraremos canales de todo el mundo, el siguiente apartado es Castellano donde encontraremos todas las películas y series en español, el siguiente es AppleTv+ este es un servicio premium por Apple, el siguiente apartado es HBO GO donde encontraremos películas y series, el siguiente es Disney+ donde encontrarás todas las películas infantiles premium y por último tenemos Amazon Prieme Video este es un servicio premio por parte de amazon pero aquí lo encontraras totalmente gratis.

Caption

Si le damos al botón iniciar nos mandaría a una ventana donde seleccionaríamos el usuario el apartado de Betflix son películas y series subidas por el mismo desarrollador y el apartado de Premier son desde los servidores de N3tflix, una vez que entres algúna cuenta te mostrará todas las películas y series que estén disponibles, ten en cuenta que esta aplicación es gratuita por lo cual contará con anuncios y algunas películas no se mostrarán o tendrá error a la hora de reproducción, esperemos que esta aplicación nunca muera y podamos seguir disfrutando de películas y series totalmente gratis, sí tiene error revisar el enlace entre descarga por sí la aplicación ya ha sido actualizada con mejoras.

Caption

Cómo descargar Betflix

Betflix no se encuentra en ningún sitio, más que en este sitio vas a encontrar el enlace de descarga, te recomiendo que guardes esta página para cuando salga una nueva actualización puedas descárgate lo sin problemas.

Caption

Betflix (Actualizado)
Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba