Aplicacion

ᐉ🌈💫 Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi 2022

📜 Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo ❓

Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix.

Tenemos series, películas, documentales y especiales de humor galardonados.

Lo que te va a encantar de Netflix:

  • Añadimos series y películas constantemente. Busca títulos nuevos o tus favoritos; puedes verlos en cualquier dispositivo.
  • Cuantos más contenidos veas, más afina Netflix en las series y películas que te recomienda.
  • Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta. Con los perfiles, cada miembro de tu hogar tiene su propia experiencia Netflix personalizada.
  • Hay un espacio infantil con contenidos para toda la familia.
  • Tienes videoavances de nuestras series y películas, y te avisamos de los nuevos episodios y estrenos.
  • Puedes guardar tus datos. Descárgate títulos en tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet.

Netflix es el servicio de suscripción de fama mundial que permite ver películas y episodios de TV de diferentes programas y comedias desde su dispositivo. En esta página puedes descargar su versión móvil. Proporcionará miles de videos que puede ver donde y cuando quiera.

Beneficios de usar Netflix :

  • Acceso a una gran cantidad de compilaciones de archivos de video que se actualizan regularmente. Todas sus películas, programas de TV y series favoritas están al alcance de la mano mientras usa esta aplicación.
  • Puede ver contenido de video no solo en su teléfono porque la aplicación es compatible con diferentes dispositivos, incluidas tabletas, consolas, televisores, decodificadores, etc. Incluso puede comenzar a mirar en un dispositivo y continuar el proceso en otro.
  • El software individualiza sus resultados de búsqueda, por lo que el sistema le sugiere títulos según sus preferencias.

Solo necesita registrarse en Netflix , después de ese paso, obtendrá una suscripción de prueba gratuita de un mes.

Cuando intentes descargar la aplicación de Netflix, es posible que veas este mensaje en tu dispositivo Android:

«Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo»

En los dispositivos con versiones anteriores de Android, que no tienen la certificación Play Protect, no se puede descargar Netflix desde la Play Store. Tal vez puedas instalar una versión simplificada de la app directamente desde Netflix si no puedes descargarla desde la Play Store.

Para los dispositivos que tienen una versión modificada de Android, sigue los pasos de soporte de Google para resolver problemas con el estado de certificación de Play Protect.

Para instalar la app desde Netflix, la versión de Android del dispositivo debe estar entre 4.4.2 y 7.1.2.

Con el dispositivo en el que quieres instalar Netflix:

Si compró un nuevo terminal de Android y tuvo la desagradable sorpresa de que cuando descargue Netflix de Play Store, encuentre el signo rojo de «su dispositivo no es compatible con esta aplicación«. No se preocupe por qué, porque casi todo en Android tiene una solución, hoy le enseñaré a descargar e instalar Netflix en terminales no compatibles de una manera muy simple pero muy simple.

Entonces, ¿sabes, si desea aprovechar la aplicación original de Netflix, no esté oficialmente disponible en la tienda Play para su modelo de dispositivo, le recomiendo que continúe leyendo esta publicación en la que incluso incluye un tutorial de video que explique el paso? Por paso, ya que instala Netflix no oficialmente. También puede apostar en Free Plus y tener problemas.

Si acaba de comprar una nueva terminal de Android y se siente decepcionado porque no puede instalar oficialmente Netflix en la tienda de aplicaciones de Google, mire el ejemplo de los terminales de la marca Xiaomi comprados en España, como Xiaomi Redmi Note 5 o muchas otras terminales de chinos de China Origen, no se preocupe que, como dije en esta vida, una solución y más para ser un dispositivo Android.

✅ Verificar si tu dispositivo soporta HD (Widevine L1)

Widevine L1, L2 y L3, aunque en Android únicamente se utilizan el primero y el tercero. En Google Widevine L1, los vídeos son procesados bajo el Trusted Execution Environment (TEE), una serie de componentes relacionados con la seguridad y el procesador. Sin embargo, en Google Widevine L3 no hay acceso al hardware de encriptación y procesado y por tanto los vídeos no alcanzan resoluciones mayores.

Para saber que nivel tenemos, descargamos la aplicacion DRM Info esta aplicacion nos dara informacion del dispositivo, buscamos la que dice security level y enfrente nos dira que nivel tenemos.

Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi
  • Si tu móvil tiene el Widevine Security Level 1 DRM podrá reproducir Netflix en HD o superior.
  • Si tu móvil tiene el Widevine Security Level 3 DRM podrá reproducir Netflix únicamente en resoluciones inferiores al HD.

📲 Instalacion Netflix mediante ApkPure

Con esta aplicacion tendras actualizaciones automatcias, es como si fuera la play store, notificara cuando exista nueva version, y facil podras actualizarlo

  1. Descargar ApkPure e instalarlo desde su pagina oficial
Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi

2. En caso de tener Xiaomi, desactiva la optimizacion de MIUI de lo contrario pasa al punto 3. Desactivar Activar Optimizacion de MIUI : esta opcion se encuentra en Configuraciones > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Activar optimizacion de MIUI, esta ultima opcion la desactivamos, se vera todo grande, pero no importa, despues de instalar Metflix pueden volverlo a activar

Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi

3. Abrir la aplicacion ApkPure y buscar Netflix e instalarla.

Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi

4. Listo ya tiene Netflix en tu Xiaomi

5. Volver activar el Activar Optimizacion de MIUI : esta opcion se encuentra en Configuraciones > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Activar optimizacion de MIUI, esta ultima opcion la activamos

Instalar Netflix en dispositivos no compatibles Android | Xiaomi

⏬ Descargar Netflix Apk para cualquier Android

Aqui descargaras directamente el apk de Netflix, la desventaja de esto, es que tienes que estar descargando manualmente las versiones e instalarlas, asi que recomiendo el metodo anteriror, es mas comodo, pero aqui dejo los pasos a seguir.

  1. Toca Configuración.
  2. Toca Seguridad.
  3. Toca el cuadro situado junto a Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store.
  4. Toca Aceptar para confirmar el cambio.
  5. Descarga la app de Netflix Oficial.
  6. Para encontrar la descarga, desplázate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  7. Toca el archivo y, luego, Instalar.
  8. Una vez que se haya instalado la app de Netflix, regresa a tu página de inicio y abre Netflix.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

 

! Suscribete al canal de YouTube ¡

 
 
 

This will close in 10 seconds