Aplicacion

ᐉ🌈💫 Nova Launcher Prime 8.0.3 APK – Funciones Android 13 💖 Ultima Version 2022 ✨

📜 ¿Que es Nova Launcher Prime 8.0.3 apk para Android 13 – Ultima Version 2022? ❓

Nova Launcher Prime para apk Android 13 reemplaza la pantalla de inicio y el cajón de la aplicación, la lista de desplazamiento de los íconos de la aplicación normalmente accesible al deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio de su teléfono.

Nova Launcher Prime apk 2022 tiene la configuración predeterminada, no notará mucho en el camino del cambio, eso se debe a que Nova Launcher se apega a una versión bastante vainilla de la pantalla de inicio de Android. Pero hay muchas cosas que Nova Launcher puede hacer que no es inmediatamente obvio.

¿No te gusta la forma o el estilo de los íconos de las aplicaciones? Es fácil cambiarlos. ¿Aburrido de las animaciones de transición entre pantallas de inicio y aplicaciones? Solo elige diferentes. ¿Cómo? Vamos a hablar sobre algunos de los puntos principales aquí. Nova Launcher Prime 2022 tambien es compatible con Nova Launcher Prime apk Android 13.

📌 ¿Cuál es la diferencia entre Nova Launcher y Nova Launcher Prime?

Nova launcher Prime Ultima Version 2022 todo se reduce a la personalización. Nova Launcher Prime le permite asignar gestos (p. Ej., Pellizcar, tocar dos veces) a las aplicaciones en la pantalla de inicio, y agrega recuentos no leídos, pequeñas insignias de superposición que indican mensajes no leídos, en todo el iniciador. También obtienes grupos de cajones personalizados, que te permiten crear nuevas pestañas o carpetas en el cajón de la aplicación; una opción para ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones; gestos de deslizamiento personalizados por carpeta y por icono; y una lista ampliada de efectos de desplazamiento.

📌 ¿Que es Nova Launcher Prime?

nova launcher prime apk android 12

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opción fácil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y rápido, Nova es la respuesta.

Esta aplicación es un launcher para decorar el fondo de tu escritorio con nuevos iconos más detallados. Nova Launcher es completamente estable y no te causará ningún problema. Este launcher ha logrado reunir una gran cantidad de fanáticos de todo el mundo. Si no tienes miedo de destacar entre la multitud, entonces descargar Nova Launcher APK Prime para Android.

Te recomiendo descargar Nova Launcher Prime para tu teléfono Android es un lanzador rápido, liviano y ergonómico con amplias funciones y configuraciones avanzadas. Con Nova Launcher, puedes personalizar fácilmente elementos como.

Así puedes instalar Nova Launcher Prime en Android. Un Lanzador muy atractivo con una funcionalidad moderada y un buen rendimiento, inferior a los competidores en el campo de la configuración. Para aprovechar todo su potencial, te recomiendo también descargar e instalar el complemento de notificación.

Nova Launcher Prime 8.0.3 APK - Funciones Android 13

📌 Las funciones más nuevas

Nova ofrece las funciones más recientes de Android Launcher para todos los demás teléfonos.

  • Temas de iconos personalizados:

Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.

  • Modo nocturno y tema oscuro:

El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.

  • Cajón de aplicaciones personalizable:

El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de página y las opciones de tarjeta o de inmersión son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones.

  • Subgrid Positioning:

Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadrícula, es fácil obtener una sensación y diseño precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayoría de los otros lanzadores.

  • Copia de seguridad y restauración:

Pasar de un teléfono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.

  • Velocidad:

Nova está altamente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que incluso en los teléfonos más antiguos tendrán una sensación rápida y fluida.

🔑 Haz más con Nova Launcher Prime

Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime

  • Gestos :

deslice, pellizque, toque dos veces y más en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.

  • Grupos de cajones de aplicaciones

crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.

  • Ocultar aplicaciones:

Eliminar aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.

  • Gestos de desplazamiento de iconos personalizados:

Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas.

  • … y más. Más efectos de desplazamiento, conteos no leídos y otros.

🔑 Razones para utilizar Nova Launcher Prime 8.0.3 Android 11, 12 & 13

  • Deslizar acciones

Las acciones de deslizar hacen que los íconos de las aplicaciones cumplan una doble función y lo ayudan a ordenar su pantalla de inicio. Hay varias formas de usar acciones de deslizamiento y puede jugar con lo que mejor funcione para usted.

  • Múltiples pestañas en el cajón de aplicaciones

Los teléfonos Android tienen un cajón de aplicaciones con todas sus aplicaciones en un solo lugar. Con Nova Launcher puede colocar pestañas dentro del cajón de aplicaciones para ayudarlo a organizarlas para un acceso más fácil. Separe sus aplicaciones por tema.

Puede colocar todas sus aplicaciones de música en una pestaña, aplicaciones de correo electrónico en otra y juegos en una tercera pestaña. Las pestañas se pueden etiquetar con un nombre o con un emoji que te dice qué hay dentro del cajón. Ahora, en lugar de desplazarse por todas sus aplicaciones para encontrar lo que desea, puede saltar a la pestaña correcta y encontrarlo más rápido.

  • Establecer accesos directos para acceso rápido

Nova launcher le permite configurar accesos directos para acceder rápidamente a las funciones de su teléfono. La aplicación viene con accesos directos predeterminados, pero puede cambiarlos a casi cualquier cosa que desee. Los atajos son diferentes deslizamientos en la pantalla con los dedos.

  • Agregar una aplicación al botón de inicio

Esta es solo una pequeña característica dentro de Nova Launcher, pero es agradable de usar. Por lo general, el botón de inicio solo tiene una función y es cerrar la aplicación que está utilizando y llevarlo de regreso a casa. Eso es. Nova Launcher le permite darle a ese botón de inicio otro trabajo colocando una aplicación dentro de él.

Si toca el botón de inicio dos veces, se abrirá la aplicación. Si tiene una aplicación abierta y toca el botón de inicio una vez, lo llevará a la pantalla de inicio. Toque por segunda vez consecutivamente y se abrirá la aplicación. Cuando estés en casa, toca dos veces rápidamente el botón de inicio para abrir la aplicación. Use esta función para su aplicación más utilizada para obtener el acceso más rápido y casi instantáneo.

  • Cambiar los iconos de la aplicación o hacerlos invisibles

Google Play Store tiene cientos de paquetes de iconos de aplicaciones que puede descargar e importar a Nova Launcher para darle a su teléfono un aspecto único que se adapte a su personalidad. Da un paso más y crea tus propias aplicaciones para Nova Launcher. Puede cargar imágenes que desee usar como íconos y usarlas en lugar de aplicaciones de íconos prefabricadas. Incluso puede hacer que una aplicación sea invisible al no colocar nada como ícono.

  • Ocultar aplicaciones

Hay muchas aplicaciones por ahí que ocultarán aplicaciones de miradas indiscretas. Nova Launcher tiene esta característica integrada, por lo que no necesitará una de esas aplicaciones adicionales.

📲 Cómo instalar (actualizar) Nova Launcher Prime 📦

  • Descargue el archivo APK.
  • Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración.
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecute la aplicación.

⏬ Descargar Nova Launcher Prime para Android 8.0.3 📥

Nova Launcher Prime actúa como una licencia para la aplicación gratuita Nova Launcher. Para eso tendrás que instalarlo primero.


Características desbloqueadas:

Funciones Prime de pago desbloqueadas.
Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida.
Fondos de pantalla predeterminados eliminados.
Paquete ultracomprimido para tamaño pequeño.

Solucion gestos Nova Launcher Android 11, 12 y 13

https://cyandroid.net/solucion-gestos-nova-launcher-prime-android-actualziado/

🪚 Funciones Android 13

Nova launcher premium ultima version todo desbloqueado cualquier version android 11 12 13 14

Tan solo debes ejecutar el launcher, entrar en los ajustes de Nova y pulsar sobre Apariencia. En este apartado podrás cambiar la forma de los iconos. Los nuevos iconos de Android 11 son Flower y DP4 Hex. El resto de formas también se pueden implementar, pero no son nuevas de Android 13.

¿Que es TeslaUnread?

TeslaUnread-nova-launcher-prime-android

TeslaUnread proporciona insignias de recuento no leídos para Nova Launcher Prime y WidgetLocker. No funcionará con otros escritorios o pantallas de bloqueo.

Los recuentos no leídos son compatibles de forma nativa para las aplicaciones de chat y correo electrónico más populares, como Hangouts, Whatsapp y todas las aplicaciones que se muestran en la captura de pantalla. Además, en Android 4.3+ TeslaUnread puede ver la barra de notificaciones para extraer recuentos no leídos de prácticamente cualquier aplicación.

Habilite TeslaUnread en Nova Launcher o WidgetLocker Settings> Unread Counts, aquí también puede personalizar el estilo de la insignia, como el tamaño y los colores.

¿Que es Nova Google Companion?

Nova-Google-Companion-nova-launcher-prime-android-12-ultima-version

Una de las mejores características de los lanzadores de acciones de Google es el acceso rápido a Google Feed. Esto comenzó con Google Now Launcher y continuó en Pixel Launcher, pero también puede agregarlo fácilmente a Nova Launcher.

Google Feed, que comenzó su vida como Google Now hace muchas lunas, es una forma rápida de acceder a historias que Google cree que serán de su interés. Puede personalizar su contenido para que siga siendo relevante para sus intereses y dejar que Google haga el resto. Una vez que se haya tomado el tiempo para configurarlo realmente, es una excelente manera de obtener rápidamente las noticias que le interesan.

Tanto en Google Now Launcher como en Pixel Launcher, puede acceder rápidamente a Google Feed deslizando el dedo hacia la pantalla de inicio más a la izquierda. En lanzadores de terceros, sin embargo, esto no fue posible. Es por eso que se creó una aplicación complementaria para Nova Launcher para habilitar esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba