Aplicacion

ᐉ🌈💫 Fouad WhatsApp 9.35 estilo iPhone iOS 15 para Android 💖 Ultima Version 2022 ✨

📜 ¿Que es Fouad Whatsapp 9.35 iOS etilo iPhone para Android – Ultima Version 2022? ❓

Fouad iOS WhatsApp es otra versión modificada de la aplicación que le da la apariencia de usar la aplicación en un dispositivo IOS. Lo que esto significa es que esta versión de la aplicación viene con una interfaz similar a IOS. WhatsApp modificado al estilo iOS, en cada actualización se trata de agregar y agregar más estilo así como más funciones. Pruébalo, te encantará.

Este es un mod diseñado con una estructura de material que nos permite personalizar WhatsApp a nuestro gusto. Esta es una propuesta de un tercero, nos proporciona una gran cantidad de funciones ilimitadas, en estas funciones podemos encontrar funciones relacionadas, por ejemplo, puedes cambiar el tema creado por muchos usuarios y una variedad de interfaces de diseño que se pueden personalizar según tus propias preferencias. , Le permite cambiar el estilo de la aplicación, incluido el color de fondo, iconos, letras, etc., y también puede agregar un candado especial para acceder a la aplicación a través de un patrón o bloqueo de huellas digitales.

💎 Caracteristicas destacadas

  • Diseño de interfaz de usuario perfecto

Todos los detalles meticulosamente procesados y pensados están optimizados para mejorar la experiencia de su aplicación.

  • Totalmente asegurado

MB MODS no almacena ninguno de sus datos en nuestro servidor. Su seguridad la proporciona el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

  • Gran apoyo

Puedes recibir soporte para bugs y dudas, a través de Telegram.

  • Más privacidad para ti

Oculte su última conexión, oculte las marcas azules, oculte el micrófono azul, oculte las dos marcas, rechace llamadas, vea mensajes y estados eliminados, oculte lo visto en estados y más.

  • Personaliza completamente la aplicación

Cambie el tamaño de las fuentes, el color de los textos, el color de los iconos, el estilo de las burbujas y tics de los mensajes, el estilo de las entradas de texto y más.

Caracteristicas

  • Privacidad y seguridad: esto incluye todo su chat con privacidad confiable y con todas las funciones. Ejemplo: bloqueo de aplicación/chat, congelar la última vez que se vio, deshabilitar el reenvío, quién puede llamarme, ocultar ver el estado de amigo, estado anti-eliminación, Mensaje anti-eliminación, mostrar marca azul después de responder y grupo de privacidad, transmisión y contacto.
  • FMThemes: le permite cambiar temas, descargar, guardar, reiniciar, restaurar, eliminar y también puede importar temas en formato xml. Copia de seguridad de chat: debe hacer una copia de seguridad de los datos de su historial de chat antes de comenzar a usar la aplicación. (La restauración del chat no es válida si anteriormente ha utilizado la versión Clone de WhatsApp Mod.
  • Configuración general: incluye todas las configuraciones de personalización de color, nuevos estilos de visualización (iOS, Android O, Facebook, One UI), estilo de escritura e íconos de inicio.
  • Idiomas: indonesio, inglés, árabe, italiano, español, alemán, turco, malayo y muchos más.
  • Uso compartido de imágenes HD: recibirá y enviará imágenes de alta calidad.
  • Tarjetas de conversación: encontrará chats en forma de tarjetas que se pueden cambiar fácilmente a la última. (Android 5.0 o superior.
  • Pantalla de inicio: puede ajustar la apariencia del encabezado superior, la línea, los botones de acción flotantes, el estado, el ángulo de la foto (máximo 100r) y ocultar el divisor de chat.
  • Estilo de navegación de la interfaz de usuario: puede encontrarlo en Fouad Mods> Pantalla de inicio> Encabezado.
  • Estilo de la barra inferior: muestra un estilo con una pantalla como la personalización de iOS ubicada debajo de la navegación de la pantalla móvil. Puedes elegir con estilo iOS, Bubble o básico.
  • Active el estilo Historia de Instagram: Verá una pantalla de estado/historias de contacto de otros usuarios en la barra superior. Esta función se puede desactivar en cualquier momento.
  • Chats/grupos separados: si habilita esta función, la página de estado será reemplazada por chats grupales y se forzarán las «historias como Instagram».
  • Modo de luz oscura/brillante: le permite ajustar la pantalla del modo oscuro para que se ilumine fácilmente. Viceversa.
  • Mostrar modo avión: la operación le permite dejar de recibir todos los mensajes de cualquier persona.

🌚 Tema claro y oscuro

fouad whatsapp estilo iphone
fouad whatsapp estilo iphone modo oscuro

📲 ¿Como instalar Fouad WhatsApp iOS? 📦

  • Si quieres instalar Fouad iOS por primera vez en tu dispositivo Android, entonces debes seguir los siguientes pasos para lograr una instalación perfecta:
  • Haga una copia de seguridad de nuestros chats (Configuración> Chats> Copia de seguridad y haga clic en «Guardar»). Desinstala el WhatsApp o Modificaciones que tengas instalado en el número donde quieres instalar Fouad iOS. Activar, si aún no lo ha activado, la opción «Instalar desde fuentes desconocidas» o «Fuentes desconocidas», depende de su dispositivo. Para hacer esto, vaya a Configuración del teléfono> Seguridad.
  • Descargue el paquete o APK que desea instalar (a continuación se muestran los enlaces de descarga) Haga clic en el paquete de descarga o APK y en la primera pantalla haga clic en ACEPTAR y CONTINUAR. NOTA: Si Play Protect te detecta, no te alarmes, es por la Firma Personalizada, solo haz clic en »INSTALAR DE CUALQUIER MODO» Sigue los pasos de la forma habitual, como verificar número, ingresar nickname Al final, cuando te pregunte con qué frecuencia desea guardar copias de seguridad en Google Drive, presione NUNCA.
  • ¡Listo, ya tienes Fouad iOS instalado !.
  • Si va a actualizar Fouad iOS, los pasos son mucho más simples. Simplemente descarga el mismo paquete que tienes instalado en tu dispositivo Android, y haz clic en él para instalarlo, no necesitarás verificar el número u otras cosas típicas de la instalación.

📦 ¿Que paquete descargar?

  • com.wa
  • Recuerde que este paquete reemplazará el WhatsApp original, intente desinstalar el WhatsApp que ha instalado, sin primero haber realizado su copia de seguridad local.
  • Si ya tiene instalado una versión antigua de Fouad IOS WhatsApp, simplemente instalelo, no es necesario desinstalar la versión anterior.
  • Seguro que en muchos videos, ves que están desinstalando la versión anterior para instalar la nueva versión, pero si no realiza los pasos para restaurar la copia de seguridad correctamente, perderá todo.Para evitar problemas, siga el punto 2..
  • com.mb
  • Este paquete no reemplazará ningún otro WhatsApp, puede usarlo en caso de que su teléfono celular viene con WhatsApp preinstalado o necesita usar 2 WhatsApp en su teléfono celular.
  • Si ya tiene instalado una versión antigua de MBWA IOS WhatsApp, simplemente instalelo, no es necesario desinstalar la versión anterior.
  • Seguro que en muchos videos, ves que están desinstalando la versión anterior para instalar la nueva versión, pero si no realiza los pasos para restaurar la copia de seguridad correctamente, perderá todo.Para evitar problemas, siga el punto 2..
  • com.bm2

⏬ Descargar Fouad WhatsApp 9.35 para dispositivos móviles ACTUALIZADO 2022

En un Android, la opción de origen desconocida en el menú Configuración / seguridad debe activarse primero. De esta manera, puede descargar aplicaciones fuera de Google Play. Esto está hecho, WhatsApp está buscando el motor de búsqueda de Internet. Para tomar la elección correcta, debe tomar a quienes tienen las herramientas que ofrecen de calidad. Una vez que se hayan instalado personalizaciones, haga clic en Descargar y mod. Después de eso, solo corresponde a la instalación de seguridad completa y verifica las personalizaciones elegidas.

Registro de cambios Fouad Whatsapp iOS 9.35

Exclusivo, desplácese hacia abajo para ver los chats archivados
Agregado: Voice Speedn
Agregado: Nuevo cuadro de diálogo para elegir el tema de su preferencia
Agregado: nuevas opciones de personalización (un color de fondo para cada pantalla en el hogar)
Nuevo: Rediseño de la configuración de MB
Nuevo: Rediseño de la sección de estado
Nuevo: diálogo diferente para cada pantalla
Agregar opción para cambiar el color del punto en línea
Corregido: cámara fabulosa en la pantalla de estado
Solucionado: chats archivados cuando las historias están activadas
Habilitar mensajes de desaparición
Otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba