Aplicacion

🥇 Adobe Photoshop Camera para iOS y Android

Adobe Photoshop Camera

min

Imagina que la magia de Photoshop residiera dentro de tu camera. Con Photoshop Camera, así es. Es una aplicación nueva de cámara inteligente que sabe cuáles son los mejores objetivos y filtros para tus fotos, incluso antes de que las hagas.

La cámara del teléfono inteligente y las redes sociales han cambiado fundamentalmente la forma en que las personas de todos los niveles crean y comparten sus propias historias. Y aunque la industria ha superado los límites del hardware, la magia del software para la fotografía en su teléfono ha sido limitada. Creemos que el mundo está listo para el próximo capítulo, donde no se trata solo de más megapíxeles, sino de cómo puedes contar tu historia de una manera única.

Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara inteligente y gratuita que le permite agregar los mejores filtros y efectos para sus fotos, incluso antes de tomar la foto. Muestra tu estilo único con toneladas de lentes y filtros dignos de Insta inspirados por tus artistas e influencers favoritos. Y sin necesidad de habilidades de Photoshop, es fácil compartir tu mundo a tu manera.

La cámara Photoshop está repleta de increíbles funciones con tecnología de inteligencia artificial que te ayudan a tomar magníficos selfies, fotos de comida y paisajes, y más. Las soluciones rápidas como el tono automático y el control de retrato le permiten crear fotos de alta calidad con un simple toque o deslizamiento de su dedo.

Diviértete sin límites

Echa un vistazo a los asombrosos filtros y efectos de cámara que se aplican antes o luego de hacer la foto. Se pueden cambiar con mucha facilidad, así que no te preocupes si cambias de opinión. Y puedes almacenar tus favoritos y usarlos una y otra vez.
Caption

Explota tus redes sociales

Presume de tu estilo único con los filtros de Photoshop que crearon artistas destacados y personas influyentes, entre las que se incluye Billie Eilish. Publica fotos directamente desde Photoshop Camera y descubre lo fácil que es expresarte de diferentes modos.
Caption

Es realmente brillante

Photoshop Camera está repleta de asombrosas funciones con tecnología de IA que te ayudan a crear selfis, fotos de comida y paisajes asombrosos, y mucho más. Gracias a ajustes rápidos para modificar la iluminación de los retratos o eliminar las distorsiones, podrás publicar imágenes y parecerá que les dedicaste mucho más tiempo del que les dedicaste en realidad.
Caption

Mucho mas..

  • FILTROS DIVERTIDOS: Aplica los filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Con más de 80 filtros personalizados, es muy fácil ir jugando con ellos y guardar tus favoritos para usarlos siempre que quieras. La biblioteca de filtros incluye funciones como retrato, luz de estudio, florecimiento, estilo pop, espectro, desincronización, comida, escenario, cielos naturales, analógica, modo noche, cielos cómicos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertamaño, doble exposición, prisma, eco de color, técnica mixta, cielos azules, ingenio, etc.
  • EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL: Toma mejores fotos con la magia de Photoshop y la edición con IA.
  • TONO AUTOMÁTICO: Photoshop Camera mejora la “vida real” sin más diferencias extremas entre áreas de brillos y sombras.
  • RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONTENIDO: Elige tu instantánea y Photoshop Camera hará el resto. Al saber qué efectos aplicar para obtener el mejor resultado, no tendrás problemas para encontrar la luz y el enfoque adecuados.
  • CONTROLES HORIZONTALES (bokeh, distancia de cara, luz de cara, iluminación de cara): La función de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminación y elimina cualquier sombra nítida (se acabaron las bolsas de los ojos). Para las selfies en grupo, Photoshop Camera reconoce dónde se encuentra cada sujeto para que no haya más distorsión. Y, con la función de bokeh, es muy fácil aplicar efectos de difuminado rápidamente.
  • LENTES INSPIRADAS EN INFLUENCERS: Mírate a través de los ojos de tus creadores favoritos con sus propias lentes personalizadas. Se añaden nuevas lentes y efectos constantemente para que siempre haya algo por descubrir.
  • IDEAL PARA REDES SOCIALES: Captura y comparte fácilmente fotos de gran calidad en tu red social favorita.

! Novedades 1.0 ¡

  • Primera version

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba