JuegoProgramas PCTutorial

ᐉ [GUIA] Instalar emuladores de Nintendo Switch para Windows 11 – Yuzu 2022

AVvXsEgrH0IvrQBvKCTN3H5q 7yPjCChBSCaa8amRP dGDfDz7p27oX1OpYcmU W vUv K0D6ZCO3lnONRUPFvxj8gkvFICV6yGKBH3RvGAY3OF Uub7ok7LsJuXMEBwtRihWXTAx2Yp9dO181

¿Estás buscando comprar un Nintendo Switch pero gastaste todo tu dinero en una PC?

O tal vez no puedas comprar uno debido a todos los precios recortados. Es posible que no pueda encontrar uno de todos modos en su región debido a su stock limitado. Cualquiera que sea la razón que pueda tener, puede configurar fácilmente un emulador para jugar sus juegos favoritos. Así que no tienes que preocuparte por esperar un Nintendo Switch. Tenemos una guía preparada para que pueda configurar fácilmente Yuzu Nintendo Switch Emulator para emular juegos de Nintendo Switch. Hay dos emuladores: Yuzu y Ryujinx. Ambos son emuladores diferentes para el interruptor de Nintendo y solo se requiere uno de ellos. Así que depende de ti decidir cuál quieres usar. Algunos juegos, como el cruce de animales, pueden funcionar mejor en Ryujinx. Otros, como Mario Odyssey, funcionan mejor con Yuzu. Así que ejecuta algunos juegos en uno y otros en el otro. Si hay un claro ganador más adelante, desinstale el otro. Esta guía es para configurar Yuzu.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

  • Sistema operativo : 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4430 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria : 8 GB RAM
  • Gráficos : compatibilidad con OpenGL 4.6 o Vulkan 1.1, como Intel HD Graphics 520 o Nvidia GeForce GT 1030

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

  • Sistema operativo : 64 bits
  • Procesador: Intel i5-10400 o AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria : 16 GB RAM
  • Gráficos : Nvidia GeForce GTX 1650 4GB o AMD Radeon RX Vega 56 8GB

Características y funciones

Las nuevas características de Yuzu ha integrado mejoras con respecto a la estabilidad de la imagen, la cual puede ser reproducida a unos 54 FPS sin problemas. También cuenta con varios parches que permiten optimizar el rendimiento del sistema y aumentar la posibilidad de acceder a más juegos de la Nintendo Switch.

Algunas de sus funciones son el renderizado de imagen, aplicación del zoom a objetivos, ejecución de juegos compatibles con Yuzu y la mejora de resolución en cuanto a la calidad de imagen. El inconveniente con este emulador es que solo puede emular un subconjunto del hardware Switch, limitándose a depurar aplicaciones homebrew.

¿Vale la pena usar un emulador para jugar a la Nintendo Switch?

En cuestiones económicas, puede resultarte muy útil instalar un emulador de Nintendo Switch para PC, pero como hemos observado en este artículo, Yuzu deja mucho que desear y se necesita de mucho trabajo para instalarlo en el ordenador y obtener un resultado óptimo de calidad de imágenes.

Lo recomendable es ahorrar y comprar el hardware de la Switch, el cual puedes conseguirlo a buenos precios. Y si eres paciente, espera a que llegue la temporada de ofertas (como el Black Friday o Prime Day) para comprar tu consola y disfrutar de los juegos sin complicaciones. Actualmente, se encuentra disponible la consola estándar Switch en la página de Amazon.

Dónde descargar Yuzu

Para descargar Yuzu debes ir a la página oficial del emulador de Nintendo Switch y descargar la última versión disponible. También puedes obtener el código si eres programador y deseas integrar nuevas características.

  • Descargar e instalar Microsoft Visual C++ 2019
  • AVvXsEiH1a1X4rtAnSS4uPkOwnTz8ZhSU0NubpxMUlxyumgSj2fDE2O5 Vj35kZ2WQ 8lE vZbcuRioDwbuoHqgqZQArM3 w3cbMZYAw7miJ5iEYW C sOJugxhzLFUb3zpaaY5rpily5RoMrezUaOyoG9h3aaa6uwDGEnfe2eWOENy9oZjac8W x zPVoO
    AVvXsEiH1a1X4rtAnSS4uPkOwnTz8ZhSU0NubpxMUlxyumgSj2fDE2O5 Vj35kZ2WQ 8lE vZbcuRioDwbuoHqgqZQArM3 w3cbMZYAw7miJ5iEYW C sOJugxhzLFUb3zpaaY5rpily5RoMrezUaOyoG9h3aaa6uwDGEnfe2eWOENy9oZjac8W x zPVoO

  • Descargar e instalar Yuzi desde el boton de Download for Windows x64
  • AVvXsEjw8XEO 2ex3jU1UpYNlmIxtUhU78SN0LEorL1cYJ

Cómo y dónde descargar juegos para Yuzu

La mayoría de los juegos aptos para emuladores de Nintendo se encuentran disponibles en sitios en formato XCI. Pero esto NO funciona para Yuzu, ya que no usa ese formato. Si quieres jugar al Streets of Rage 4, Arcade Spirit, Books of Demons o Pokémon Mister en tu emulador de Switch, deberás buscar los formatos XCI o NSP. Una vez encontrados (en una rápida búsqueda de Google los tendrás), deberás cargarlos en Yuzu y listo.
¿Qué es un archivo XCI?

Un archivo XCI contiene el contenido de una tarjeta de juego de Nintendo Switch (volcado de cartucho) en formato de imagen de tarjeta NX. Almacena una copia de seguridad cifrada de un juego de Nintendo Switch, que incluye la ROM, los íconos y los metadatos del juego Switch. Los archivos XCI también se pueden usar para contener actualizaciones de un juego Switch.

Descargar juegos nintendo switch xci Formato

AVvXsEiIPaYjtQ phunHx0ym 40F1qGSP1fktmi6XGp67CfrphtQqUP7YPD luhlyD0uHH624VmdWdj9lBa92fPSd3Omr 4ZeG3eMbCrERpdEQoQXsUdlb3f29Ul76SW7To4htZbqN0ACIWRIZKuHau0MggP4h0log6sAE aRhZkrb1ny5br7

desktop_windows
Emulador Yuzu y Visual C++ 2019

Descargar

folder_zip
Archivos adicionales Yuzu.zip

Descargar

sports_esports
Pagina para descargar los juegos

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba