AplicacionTutorial

ᐉ🌈💫 Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022 ✨

📜 Cómo tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android para usarlos en WhatsApp y en otras redes sociales ❓

Lógicamente, Android tiene sus propios emojis, pero la mayoría de los usuarios de este sistema son curiosos y necesitan emojis de iPhone para tener un repertorio más amplio. La verdad es que puedes instalar los emoticonos y aquí te diremos como poner emojis de iphone en android fácilmente . Solo tienes que seguir las instrucciones para que puedas cumplir con tu tarea sin dificultad. ienes que tener en cuenta que las indicaciones pueden variar ligeramente dependiendo de la marca del móvil. Pero la verdad es que los pasos son muy parecidos y no deberías tener problemas con ello.

Los emojis son los diferentes tipos de expresiones faciales e imágenes que se utilizan en los mensajes de texto para expresar nuestras expresiones a amigos o a otra persona con la que nos estamos comunicando. Aunque los teléfonos inteligentes o tabletas con Android tienen sus propios emojis para enviar mensajes, la mayoría de los usuarios de Android quieren los emojis de iPhone en sus teléfonos inteligentes con Android. No están satisfechos con el conjunto predeterminado de emojis que ofrece Android y quieren usar algo nuevo para expresar sus expresiones.

¡ Por si te interesa !
😲 Messenger estilo iPhone para Android
😲 Teclado estilo iPhone para Android
😲 WhatsApp estilo iPhone para Android
😲 Galeria estilo iPhone para Android
😲 Facebook estilo iPhone para Android
😲 Instagram estilo iPhone para Android
😲 Telegram estilo iPhone para Android

✅ ¿Como tener los emojis de iPhone en tu Android Ultima Version 2022?

Lo mejor de todo es que no hace falta root para conseguir estos emoticonos ni limitaciones por fabricantes, ya que solo hace falta una sencilla aplicación. Eso sí, este método es posible desde dispositivos con Android 9 Pie en adelante para poder hacerlo sin necesidad de rootear el terminal. No es un requisito muy complicado de superar a estas alturas, aunque probablemente siga en numerosos dispositivos, caso en el que no podrás aplicar esta manera para tener los emojis actualizados en Android.

Hay varias aplicaciones que permiten incluir estos emoticonos, hay una que puede venir bastante bien y que está muy bien valorada en Google Play. Se trata de zFont3, el heredero de zFont, que ya no está en la tienda oficial de Android. Aun así, sigue cumpliendo con la misma utilidad, que es cambiar el estilo de los emoticonos lo más parecido posible a los Apple. Una vez descargues la app en tu terminal, tienes que hacer lo siguiente:

Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022

📲 ¿Cómo usar emojis en WhatsApp y otras aplicaciones

Si has utilizado alguna de las dos aplicaciones para cambiar la fuente y los emojis de tu móvil, y has seguido los pasos que te hemos facilitado, ya deberías tener los emojis de iPhone en tu móvil .

  1. Para usarlos en WhatsApp –u otras apps de mensajería–, solo hay que ir a un chat y abrir el menú de emojis del teclado.
  2. Ten en cuenta que, dado que WhatsApp tiene sus propios emojis, no debes abrir el panel de emojis integrado en WhatsApp , sino el propio teclado.
  3. En la imagen de abajo te indicamos cuál de los dos es el correcto.
  4. Ahora, ya puedes enviar emojis utilizando el diseño de emoticonos de iPhone a través de tu móvil Android.
  5. Tenga en cuenta, por supuesto, que otras personas verán los emojis tal como los muestra la plataforma que están utilizando.
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022

💎 zFont 3 emojis iPhone para Android

zFont-emojis-estilo-iphone-para-android

Esta aplicación te permite cambiar la fuente de tu móvil Android sin root. Dado que los emojis están integrados en el paquete de fuentes del sistema, es posible cambiar los emojis con esta aplicación. Para ello, solo tienes que descargar la aplicación en tu móvil y acceder a la sección de «emojis». Una vez dentro, simplemente descarga el paquete de emojis correspondiente a los emoticonos del iPhone e instálalo en tu móvil. Emoji gratis, genial, elegante y todo cambiador de fuentes para Android. Puede cambiar el estilo de fuente personalizado en Xiaomi, Huawei, Samsung, Vivo, Oppo, Realme, Tecno e Inifinix sin ROOT.

Android tiene muchas cosas buenas, y muchas diferencias respecto a iOS de las que poder presumir. Pero para la mayoría de los usuarios, poner los emoji de iPhone es mejor que poner los de Google, o los de capas de personalización como One UI de Samsung. Así que, si queremos disfrutar de los emoji de iOS en Android, no tenemos por qué comprarnos un iPhone. Sencillamente, basta con cambiar los emoji de Android por los de iPhone y disfrutarlos del mismo modo.

Este procedimiento es válido en cualquier Android hasta Android 12, que ha cambiado la gestión de fuentes y no nos permite llevar a cabo el proceso sin root. Por lo tanto, si tienes esta versión, olvídate de conseguir los emoji de iOS en tu Android a no ser que pases por rootear el dispositivo y un proceso bastante más engorroso. Si tienes una versión anterior del sistema operativo, entonces ponte manos a la obra y en unos minutos los estarás disfrutando en tu dispositivo. El proceso a seguir, paso a paso, es el siguiente:

Dispositivos compatibles

  • Versiones compatibles con SAMSUNG
    • KitKat y menos
    • Piruleta (5.0 a 5.1.1)
    • Malvavisco (6.0 a 6.0.1)
    • Turrón (7.0 a 7.1.2)
    • Oreo y superior (8.0 ++)
    • Pie (9.0) OneUI
    • Android 10 💯
    • Android 11 💯
  • Versiones compatibles con MIUI
    • MIUI Versión 7 a 12
  • Vivo
    • Todas
  • Oppo
    • Todas
  • Realme
    • Todas
  • Huawei
    • Todas
  • Tecno e Inifinix
    • Todas

📲 Instalar emojis iPhone iOS 16 en Android 2022

  1. Descarga zFont 3 y abrir la aplicacion.
zfont emojis iphone instalar
  1. Descargue el paquete de emoji para la última versión de iOS (actualmente unofficial_iOS16_u14).
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022
  1. Toque el botón Descargar y luego «Establecer».
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022
  1. La aplicación detectara ti dispostivo o te pedirá que selecciones la marca de tu móvil. Elija de la lista de fabricantes, ya sea Samsung, Xiaomi, Huawei o cualquier otro.
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022
  1. La aplicacion mostrara otra ventana, donde seleccionaras el metodo de instalacion, luego te dara unas instrucciones dependiendo del metodo.
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022
  1. En mi caso me pide ir a Temas Xiaomi y ahi aplicar el tema, eso solo aplicaria los emojis. Finalmente, la aplicación te pedirá que reinicies el dispositivo. Cuando lo enciendas de nuevo, tendrás emojis de iOS disponibles en tu móvil.
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022

⚠️ ¿No te salio los emojis en zFont?

Quiza y no te salga, lo que haremos es seguir estos paso.

  1. Descargar unofficial_iOS16_u14.ttf
  2. Entramos a la aplicacion de zFont, de la parte de abajo vamos a local, click en la ventana flotante, y buscaremos el archivo unofficial_iOS16_u14.ttf, nos saldra la ventana de «aplicar», seguimos el anterior tutorial desde el punto 3
Como tener emojis estilo iPhone iOS 16 para cualquier dispositivo Android 💖 Ultima Version 2022

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba