Tema

🥇 [TEMA] WhatsApp transparente para Android

WhatsApp transparente android

¿Que es WhatsApp transparente?

La aplicación transparente de WhatsApp es el último y rediseñado mod de WhatsApp de este año que tiene menos errores y errores que los mods anteriores de WhatsApp. Tiene más funciones que otras modificaciones de WhatsApp. Todos estamos familiarizados con WhatsApp porque es la aplicación para Android de redes sociales más popular que te permite compartir archivos, chatear con tus amigos y ver videos o llamadas de voz gratis. Es una aplicación que es lo primero cuando hablamos de una aplicación de redes sociales y alrededor de mil millones de personas en todo el mundo la utilizan.
La personalización es el factor esencial en la vida para mejorar la calidad de la experiencia. En el mundo de hoy, necesitamos todo lo personalizable, desde una aguja hasta un automóvil grande, ya que la personalización es la generación nueva y avanzada a la que todos aspiramos.
Whatsapp%2Btransparente
Así que hoy estamos aquí con uno de los inventos personalizables más deseados de esta tecnología como aplicación de Android : Whatsapp Transparente. Principalmente, Whatsapp Transparente es el mismo servicio de WhatsApp y tiene las mismas características que la aplicación oficial, pero además, también consta de numerosas características adicionales. Esta aplicación multitarea puede cambiar su experiencia operativa completa de WhatsApp gracias a sus recursos personalizables y sus herramientas impecables. Por lo tanto, debe descargar esta aplicación mediante el enlace que se proporciona en este artículo, y para conocer más sobre la excepcionalidad de sus características, debe pasar por la siguiente sección.

Caracteristicas de WhatsApp transparente

  • Esta versión transparente de WhatsApp le proporciona más de miles de temas y estilos de fuente.
  • Aquí, en esta aplicación, obtendrás una variedad excepcional de emojis.
  • Puede enviar hasta 90 imágenes a su contacto al mismo tiempo.
  • Mientras usa WhatsApp oficial, solo puede enviar un archivo de video de hasta 16 MB, mientras que Whatsapp Transparente le permite enviar videos de hasta 70 MB en un solo respiro.
  • La interfaz de Whatsapp Transparente es malditamente única y maravillosa.
  • Hay más de 20 configuraciones de privacidad y seguridad disponibles en Whatsapp Transparente para mantener sus datos y mensajes 100% seguros.
  • También le proporciona el modo DND para bloquear todas las llamadas y mensajes durante algún tiempo.
  • Puede descargar el estado de WhatsApp directamente con el botón de descarga disponible en la interfaz de la aplicación.
  • Además de todas estas características, hay muchos MODS adicionales disponibles en esta aplicación, como la respuesta automática y el modo oscuro. Así que descargue esta aplicación ahora mismo y experimente todas sus características profesionales.

¿Cómo instalar WhatsApp transparente en Android?

  1. Primeramente es descargar el tema transparente.zip
  2. Nos diriegimos a las Configuraciones de WhatsApp, y despues de ahi le damos a Delta tehemes store.
  3. whatsapp%2Btransparente%2Baplicar%2Btema%2B1
    whatsapp%2Btransparente%2Baplicar%2Btema%2B1
  4. Aqui nos van a cargar todos los temas, de la parte de abajo le damos Apply, y nos cargara un explorador de archivos, aqui buscamos el tema descargado, en este caso se llama Delta transpaarente.zip, cuando lo seleccionemoms, se aplicara en automativo.
    Reinicia el WhatsApp y listo!!!
  5. whatsapp%2Btransparente%2Baplicar%2Btema%2B2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba