Juego

ᐉ Descargar Forager 1.0.13 para Android – Ultima Version 2022

AVvXsEj0h4PcakXxs

❗ ¿Que es Forager para Android? ❓

Un juego cada vez más popular presentado a los usuarios en el estilo clásico de sandbox. Aquí exploras un mundo vasto y multidimensional que te ofrece muchas opciones y solo efectos positivos. El mundo del juego está lleno de acertijos, por lo que debes vigilar a todos, incluso al espacio más pequeño. Resuelve el rompecabezas y pruébalo cada vez que sea difícil. Una característica especial de este proyecto de juego es que puedes generar aleatoriamente todos los países para diversificar tu pasatiempo. A partir de los recursos disponibles, puedes crear elementos útiles que te serán útiles durante el juego. También tiene la opción de crear una base para sentirse lo más cómodo y seguro posible de por vida. Intercambia objetos de valor por los que te pagan una cantidad relativamente justa y luego ayuda a construir tu propio imperio.

Los personajes también deben comer y descansar para que su salud no se vea comprometida. Use recursos y construya equipos para completar la minería rápidamente. No olvides preparar armaduras y armas para enfrentarte a los peligros que te acechan en esta isla. Construir una base lo protege de los peligros externos y le brinda un lugar para almacenar recursos.

La mayor parte del tiempo en Forage, deambulas por tu isla en busca de recursos para recolectar. Tus recursos se pueden regenerar, así que no dudes en visitar países previamente minados. Concéntrate en el tiempo. Algunos monstruos estaban activos durante la noche. Debes estar alerta si no quieres ser atacado por ellos. Desde su debut en PC y Nintendo Switch en 2019, Forager se ha convertido rápidamente en un fenómeno de juego gracias a su adictivo juego de aventura y exploración. Este juego es como un cóctel, mezclando la mejor quintaesencia de los juegos The Legend of Zelda, Terraria y Stardew Valley .

Después de una larga espera, Forager se lanzó oficialmente en Google Play por $ 7.99. Ahora, los jugadores a los que les encanta explorar y crear pueden continuar el viaje de Forager en dispositivos móviles y tabletas.

Explota y recolecta recursos, construye tu isla En un juego de sandbox de entorno abierto como Forager, explotar y administrar sus recursos es crucial para su crecimiento. Comenzando desde cero, debes extraer y recolectar madera, piedra, metal y gemas para construir tu propia isla. Al igual que Minecraft, puedes crear y hacer lo que quieras.

Como uno de los mejores juegos pagos en Google Play, Forager tiene un juego de ritmo relativamente lento. Ayuda a los jugadores a sentirse relajados, sin mucha presión en el viaje para explorar las tierras del juego.

El personaje también necesita comer y descansar para evitar que su barra de salud baje demasiado. Usa recursos, crea herramientas para ayudarte a minar más rápido. No olvides fabricar armaduras, armas para estar listo para enfrentar los peligros que te acechan en esta isla. Construir una base te ayuda a protegerte de los peligros externos y te brinda un lugar para almacenar recursos.

Forager APK gameplay

🎮 Explora el mundo de Forager

HopFrog, el desarrollador de Forager, dijo: “Forager es un juego inactivo adictivo, pero también bastante peculiar. Tu trabajo es simplemente explorar, reunir recursos, crear, resolver acertijos, encontrar lugares secretos y construir bases. Si sientes que tu trabajo está hecho, sigue comprando más tierras y sigue explorando”.

La mayor parte del tiempo en Forager, vagarás por tu isla en busca de recursos que puedas reunir. Tus recursos se pueden regenerar, así que no dudes en visitar tierras que hayas extraído antes. Presta atención al tiempo. Algunos monstruos estaban activos durante la noche. Debes estar alerta si no quieres que te ataquen.

Además, Forager integra inteligentemente acertijos, mazmorras y monstruos a lo largo de tu viaje. El sistema de misiones del juego también ayuda a que tu viaje sea fluido, conectando lo que has aprendido para crear una gran historia. Si no te gusta jugar en una misión determinada, puedes establecer tu propio objetivo y luego trabajar duro para lograrlo. En Forager, nada puede detenerte.

Después de que sienta que su tierra ya no es atractiva, use el dinero que ganó para comprar otra tierra y luego comience un nuevo viaje. Actualmente, Forager tiene más de 20 terrenos para ti.

Forager APK free download

🎮 Gráficos 2D clásicos pero adictivos

No deje que los gráficos 2D clásicos y simples de Forager lo engañen. En este pequeño y encantador mundo, hay innumerables cosas interesantes esperando que las descubras. Las bóvedas están oscurecidas por arbustos, las gemas están escondidas al pie de la montaña, historias que nadie ha encontrado. Tienes la oportunidad de ser parte del mundo Forager, un lugar para aventureros a los que les encanta explorar y construir.
Forager download for Android

✅ Características de Forager 📑

  • Recaudación, coordinación y gestión de recursos.
  • Craft Utilidades y Estructuras.
  • Cree y vuelva a crear una base desde cero. Compra terrenos para expandirte y explorar.
  • ¡Resuelve acertijos, encuentra secretos y asalta mazmorras!
  • ¡Todo lo que quieras!
  • Comience poco a poco y amplíe su red de apoyo, habilidades, herramientas, amigos (¡y enemigos!) ¡Y construya su futuro si lo desea!
  • Junta, colecciona y administra recursos diversos.
  • Craftea numerosos objetos y construye edificios.
  • Construye y crece tu base desde la nada. ¡Compra tierras para explorar y expandirte!
  • Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas.
  • ¡Descrifra acertijos, encuentra secretos y aventúrate en calabozos a lo Zelda!
  • ¡Logra todo lo que te propones! La elección es tuya… ¡Tu creas tus propios objetivos!

📲 Cómo descargar e instalar Forager? 📦

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que Forager haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Forager.v4.1.9.zip» (para hacer esto, debe tener 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Forager y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y si te falta algún error de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

⏬ Descargar Forager APK gratis para Android ⏬

Si está harto de una oficina pequeña y cargada, quiere encontrar una tierra grande y pacífica para relajarse y hacer lo que quiera, venga a Forager. No es solo un juego de caja de arena ordinario, Forager también tiene una historia interesante. Pocos juegos inactivos pueden mantener a los jugadores inmersos en él durante horas, pero Forager ha dejado a los jugadores completamente conquistados por lindas imágenes, secretos interesantes ocultos inteligentemente en el entorno del juego.

Forager cuesta $7.99 en Google Play. Puedes considerar descargar el archivo APK de este juego de forma gratuita a través del enlace debajo del artículo.

android
Forager 1.0.13.apk

Descargar

android
Forager 1.0.13 (MOD).apk

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba