Noticia

ᐉ🌈💫 Activar Dynamic Island de iPhone 14 Pro Max en Xiaomi y otros dispsoitivos

💎 Asi puedes activar DYNAMIC ISLAND en dispositivos Xiaomi o cualquier Android

Ha pasado menos de una semana desde la presentación del iPhone 14 Pro Max, pero Xiaomi ya ha copiado a Apple su característica más importante, la isla dinámica, de manera simple como sujeto.

En Twitter, el usuario @vvaiibhav mostró su propio desarrollo en acción, que imita el comportamiento de la isla dinámica del iPhone 14 Pro Max, cambiando su forma, si es necesario, para mostrar una notificación o un jugador de música, por ejemplo.

Quizás una de las mejores características para debutar con la recién lanzada serie Apple iPhone 14, Dynamic Island. Exclusivo de los modelos PROP iPhone 14, Apple finalmente encontró una manera de ocultar el Huesca y hacer el más útil. Y unos días después, los desarrolladores encontraron una manera de activarlo en la tercera parte.

activar dynamic island de iphone 14 pro max en cualquier xiaomi o cualquier dispositivo android

Dynamic Island es el nuevo nombre de Apple para Notch. A diferencia del tradicional, se puede transformar en diferentes tamaños y formas. Quizás un widget con la posibilidad de realizar muchas funciones al reproducirlo o mantenerlo a toda prisa. Incluyen llamadas recibidas, notificaciones de aplicaciones, identificadores rotados, reproducción musical y más.

Con todos los recursos incorporados en la isla dinámica, es lógico saber por qué otros OEM quieren tomar la función. E incluso si siempre lo vemos, los desarrolladores ya tienen algo similar para trabajar para los teléfonos Xiaomi.

A diferencia de la dinámica de Apple Isand, solo las reproducciones y aplicaciones notifican los teléfonos Xiaomi. Además, solo funciona en la pantalla de bloqueo y desaparece cuando la pantalla se desbloquea. Sin embargo, solo han pasado siete días desde que Apple lanzó la función, por lo que somos optimistas sobre ver mejoras en el futuro.

📱 Cómo activar la DYNAMIC ISLAND en los teléfonos Xiaomi

No es necesario llevar al root el dispositivo para activar la función. Sin embargo, solo aquellos que hacen romos chinos con acceso a problemas pueden tener una isla dinámica (notificación inteligente).

  1. Inicie los sujetos y busque una interfaz de usuario Grumpy UI (怪脾气 UI)
theme store

2. Descargue y aplique el tema. Tendrá que activar la pantalla siempre activa.

3. En la pantalla de bloqueo del dispositivo, toque el punto en la parte inferior izquierda.

Settings 1

Toca «?» en la pantalla a continuación, haga clic en el icono de configuración. Luego desbloquee el dispositivo para mostrar la configuración del sujeto.

settings 3

5. En la pantalla personalizada, menor y active la notificación inteligente (灵动 通知).

Screenshot 2022 09 14 08 14 13 974 edit com.android.thememanager

Así es como se activa la isla dinámica en los teléfonos Xiaomi.

Después de activar la función, dependiendo de dónde se coloque la recolección del dispositivo, siempre puede ser visible. Para ocultar el Huesca, debe ajustar la coordenada X de la píldora de notificación inteligente (灵动 药丸 x 坐标). Puede hacerlo desde la configuración de los sujetos (procedimiento anterior).

📱 Activar DYNAMIC ISLAND con APK

Existe la forma de activar con apk, funciona en dispositivos xiaomi, y otros dispositivos de otras marcas, el problema de este apk es que aun se encuentra en version BETA, por lo que aun esta limitado a funciones. La interfaz es muy sencilla, solo tiene que dar permisos de lo que necesita la app para funcionar.

Esperemos que el desarrollador implemente mas funciones, des dejo el enlace para que siempre descarguen la ultima version.

1663218461471

📱 Activar DYNAMIC ISLAND en cualquier dispositivo Android con EDGE MASK

El genio de este ingenioso consejo de software es su capacidad para asumir una deficiencia técnica, es decir, la incapacidad de poner la cámara frontal y la tecnología FaceID en la pantalla sin afectar la calidad o la precisión del reconocimiento facial y transformar una bonita y bonita y bonita y cosa útil.

  1. Abrir Play Store y buscar EDGE MASK
  2. Instalar la aplicación EDGE MASK
Screenshot 2022 09 11 13 07 32 479 com.android.vending

3. Conseder los permisos de la aplicacion para que funcione

Screenshot 2022 09 11 13 07 44 145 kim.uno.s8

4. Vaya a las Ajustes y seleccionar el estilo de mensaje SAMSUNG

Screenshot 2022 09 11 13 07 59 627 kim.uno.s8

5. Ajuste el aspecto de la notificacion, juegue con los parametros

Screenshot 2022 09 11 13 08 03 643 kim.uno.s8

6. Deslize hacia abajo, y ajuste el tamaño de la notificacion

Screenshot 2022 09 11 13 08 06 138 kim.uno.s8

7. Eso seria todo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba