Aplicaciones AndroidNoticia

✔️ Activar AHORRO EXTREMO DE BATERIA 🔋 en Xiaomi MIUI 11 Global Estable 2020 ✔️

Activar ahorro de bateria extremos en miui 11 – cualquier android

ahorro extremo bateria

En momentos en que no necesite usar gran parte de su teléfono, active el modo de ahorro de energía extremo para extender la vida útil de la batería por más tiempo. En este modo, el tiempo de espera puede durar más de lo habitual, y solo puede usar las funciones más básicas, como llamadas telefónicas, mensajes de texto y correo electrónico.

Xiaomi no anuncio de manera oficial esta funcion, pero podemos acceder a ella medianate una aplicacion gratuita que se encuentra en la google play que lleva por nombre «Activity Launcher»,
esta funciona fue probada en MIUI 11 Global Estable en el dispositivo Xiaomi Mi 9T , pero este metodo tiene que funciona para cualquier xiaomi que tenga MIUI 11 , y te mostraremos algo mas para mejorar tu bateria , a continuacion te mostramos todo.

1. Descargar Activity Lacunher

1

Esta aplicación de Android ejecuta activities ocultas y crea accesos directos a las aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio.

adb
Activity Launcher
Descargar


2. Abrir Activity Launcher : Aqui buscaremos la opcion de Bateria, y nos mostrara mas configuraciones , buscamos la que dice Ahorro de Bateria Extremo , pero como veremos 2 opciones , entramos a la que dice com.miui.powerkeeper.ui.ExtremePowerEntryActivity, es la 2 opcion, y ahi activaremos el Modo Extremo de Ahorro de Bateria , ahi mismo encontraremos lo que hace este modo, YA LO TIENES ACTIVADO!!!

2

Truco Extra

1. Abrir Activity Launcher : Aqui buscaremos la opcion de Bateria, y nos mostrara mas configuraciones , buscamos la que dice Ahorro de Bateria Extremo , pero como veremos 2 opciones , entramos a la que dice com.miui.powerkeeper.ui.ExtremeModelPickAppsAcivity, es la 1era opcion, y ahi encontraremos Ahorro de Bateria Extremos para Aplicaciones, esto quiere decir que la app que selecciones es la que le aplicara el Modo Extremo, seleccionas las que quieras.

3

2. Modo Oscuro Pantalla AMOLED : Son poco los celulares Xaiomi que tiene pantalla AMOLED, pero los que poseen uno, esto les vendra como anillo al dedo, ahorraran mas bateria. Nos vamos a Configuraciones -> Pantalla -> Modo Oscuro -> y ahi activamos el Modo Oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba